Bodas en Ojo de Pez

OJO DE PEZ BODAS

HOLA! SOMOS VUESTRA FOTOGRAFÍA

Las bodas de Ojo de Pez Fotógrafos

Recomendado en Bodas.net

En Ojo de Pez Fotógrafos hacemos de vuestro gran día un bonito recuerdo. En nuestro servicio fotográfico de Bodas nos encargamos de todo. Desde las fotografías que hacemos en los días previos a vuestro enlace en el el servicio de Preboda hasta un bonito reportaje que podemos hacer después con vuestros mejores vestidos / trajes en nuestro reportaje de Postboda.

No dudes en pedirnos una reunión con vosotros, sin compromiso alguno para que puedas conocer nuestro estilo, nuestra forma de trabajar y para que sepamos el vuestros gustos y la idea personal que tenéis para vuestra celebración.

En Ojo de Pez Fotógrafos llevamos más de 7 años dedicándonos a los novios y estamos seguros que nuestro trato y profesionalidad os enamorarán todavía más.

En esta página os enseñamos lo que hacemos en nuestro trabajo de Bodas desde el inicio hasta los días después de vuestro día tan especial.

Antes de vuestra boda comenzaremos con un bonito recuerdo en el que podréis sacar todas vuestras ideas para hacer una sesión fotográfica de Preboda en ese lugar que tanto recuerdos os trae, donde os conocisteis, en el lugar que os gusta visitar o simplemente en un paisaje bonito en el que inmortalizar los mejores momentos con unas fotografías naturales.

Para nosotros este servicio de Preboda nos parece muy interesante para que tengáis una primera toma de contacto con nosotros y para que nos conozcamos mutuamente, de este modo seréis capaces de valorar nuestro trabajo y nos adaptaremos a lo vuestros gustos para conseguir un resultado de ensueño.

En nuestra sesión fotográfica va incorporado el servicio de Maquillaje y Peluquería para que os sintáis todavía más guapos y con unos acabados más profesionales. Os ponemos a vuestra disposición a nuestros profesionales de imagen para que, incluso podáis valorar si necesitáis este servicio de makeup en vuestro gran día.

Del resto nos ocupamos nosotros, de iros guiando en todo momento, de que paséis un rato divertido donde, aunque sea vuestra primera experiencia con una cámara, os sintáis como auténticos modelos. Nos encargamos de crear el clima más tranquilo para que haceros fotos sea la tarea más sencilla del mundo.

El Gran día

Preparación en Domicilios

Para nosotros es muy importante tener un recuerdo completo del día de vuestra boda. Por ello ofrecemos de serie hacer las fotografías en vuestros domicilios, hoteles, fincas… donde vayáis a poneros guapos con tu mejor vestido o su mejor traje. Una bonita excusa para que vuestro recuerdo tenga un contexto en el futuro y rememoréis ese momento tan íntimo y especial cuando vuestros familiares y amigos os ayudaron a poneros esa corbata, ese tocado o en definitiva plasmar la emoción y los nervios de ese momento previo a vuestra ceremonia.

Como durante todo el día nuestra presencia se limitará a ser testigos de todo lo que suceda sin interferir en el curso de los acontecimientos, sacar las mejores instantáneas sin parar o ir demasiado deprisa en los acontecimientos. Queremos conseguir el mejor resultado sin que os deis cuentas de nuestra presencia.

La ceremonia

Ya sea por lo Civil o en Iglesia haremos las fotografías más bonitas y naturales de vuestro gran momento. Tenemos los medios y la experiencia necesaria para que cualquier lugar se convierta en un bonito escenario para vuestro enlace. Nuestro trabajo en interiores y exteriores se caracteriza por una fotografía trabajada, un control perfecto de la iluminación y nuestro mayor cariño para darle más viveza y emoción a cada momento.

El Reportaje de Novios

¡Qué mejor momento para sacar unas fotos preciosas de vuestro gran día! En Ojo de Pez Fotografos os garantizamos que vuestro recuerdo de boda no solo os transportará con toda naturalidad a ese día tan especial sino que además conseguiremos sacar lo mejor de vosotros en un bonito reportaje fotográfico donde crearemos un ambiente único para conseguir unas bonitas fotografías. 

En este momento es donde nos dejaréis dar forma a nuestra imaginación y donde conseguiremos sacar el mejor resultado de vuestra boda, cualquier lugar es bueno para tener unas fotografías profesionales y hechas con todo nuestro cariño.

Cocktail – Banquete y Fiesta

Ojo de Pez Fotógrafos seguimos trabajando después de vuestra ceremonia para ofreceros los momentos más divertidos, desenfadados y originales para que vuestro recuerdo de vuestro gran día sea completo. 

Durante el Cocktail previo y el banquete seguimos haciendo las fotos más tiernas con vuestros invitados, el ambiente, la decoración y en general todos los elementos que aderezan vuestra boda y que con tanto cariño habéis trabajado para que vuestros invitado disfruten al máximo.

Servicios Adicionales

Después de vuestro baile de vuestra boda y fotografiar el ambiente de la barra libre no queda todo aquí. En Ojo de Pez Fotógrafos ponemos a vuestra disposición servicios adicionales para ambientar la ceremonia y conseguir que vuestros invitados queden extasiados.

  • Servicio de Photocall
    • Fotografías desenfadas y divertidas sobre fondos originales (aportados o no por los novios)
  • Servicio Impresión Directa
    • Durante vuestra boda los invitados podrán disponer de las fotos que les hayamos ido realizando en el momento e impresas en el acto.
  • Libro de Firmas
    • Un bonito recuerdo personalizado donde vuestros invitados podrán dejar plasmados todos sus sentimientos hacía vosotros.

Servicios Complementarios

  • Maquillaje y Peluquería para la Novia con pruebas previas
  • Maquillaje y Peluquería Invitadas
  • Retoque de maquillaje para Invitad@s durante el cocktail

Descubre todos nuestros servicios de Makeup / Hair pulsando este botón

Si ha estas alturas te has cansado de leer te adjuntamos un video para que puedas ver de modo más ameno cual es nuestro estilo y te termines de enamorar de nosotros.