ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

Sesión de fotos ciclismo – Ojo de Pez

enero 4, 2020 | by Verónica Hitos



Sesión de fotos ciclismo

Hoy os enseñamos una sesión de fotos diferente. 

Enfocada en el Ciclismo

¿Qué es el ciclismo?

El ciclismo es el deporte que se desarrolla sobre una bicicleta.

De acuerdo a sus características, existen diferentes modalidades o especialidades de ciclismo.

Tipos:

Se conoce como ciclismo de competición a la disciplina que consiste en tratar de recorrer una cierta distancia en el menor tiempo posible. El ciclista que llega en primer lugar es el ganador de la competencia.

Cuando el ciclismo de competición tiene lugar en las estructuras conocidas como velódromos, se habla de ciclismo en pista.

El ciclismo en carretera, también llamado ciclismo en ruta, se realiza sobre asfalto. El Tour de Francia y la Vuelta a España son grandes eventos del ciclismo en carretera.

Si el ciclismo de competición se realiza en zonas montañosas, la modalidad recibe el nombre de ciclismo de montaña.

En los últimos años, por otra parte, se popularizó la especialidad del ciclismo denominada BMX, que puede desarrollarse como race (carrera) o freestyle (estilo libre, que consiste en realizar trucos o piruetas con la bicicleta).

El ciclismo, en todas sus vertientes, es una actividad que puede ofrecer muchos beneficios al ser humano, desde el desarrollo muscular hasta el intercambio cultural con personas de todas partes del mundo.

Fotos con bicicletas

 El primer paso es escoger la bicicleta adecuada para uno y para el tipo de ciclismo que deseamos realizar; si no tenemos conocimientos técnicos, es bueno hablar con muchos expertos, contrastar sus opiniones y tomarse un tiempo para pensar antes de decidirse a comprarla.

La postura es otro de los puntos fundamentales para que la práctica de ciclismo no se convierta en una fuente de dolores y contracturas. Si bien esto debe aprenderse por imitación y con indicaciones en persona, las bases son tocar el pedal con el metatarso, ubicar las rodillas de forma paralela al marco de la bicicleta y evitar cualquier posición del cuello que nos genere molestias. 

BOOK CICLISMO:

ADD COMMENT