ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

COMUNIONES

Consejos para el día de la comunión

abril 8, 2019 | by Verónica Hitos


Consejos para el día de la comunión

Ya tenemos encima las comuniones y es cierto que cada día son como pequeñas bodas por ello os damos consejos, el día de la comunión tanto las mamis como los peques tenemos nervios.

Se busca que todo salga perfecto y sea un día para el recuerdo.

Preparativos

Primero tenemos que tener una idea clara de como queremos que sea la comunión , algo sencillo o prefieres celebrarlo por todo lo alto. 

Mi consejo es que una vez tengas decido como quieres que sea no te dejes llevar por otras amigas que hacen la comunión porque sino perderá la esencia que tu querías darle.

Tenemos que partir de la base que la Comunión NO es una FIESTA , es un evento religioso. Y luego con los años se ha festejado pero a veces perdemos el norte y lo convertimos en una cosa distinta.

Debemos saber la fecha y en base a ello ir construyendo el día. Sabiendo el día de la celebración podemos empezar a buscar varias cosas.

Lugar

Donde podemos celebrar la comida , ver menus , el ambiente del local que tenga algo divertido para los peques.

Vestido

Lo que más nos trae quebraderos de cabeza, el vestido, recordar el que a parte del precio del vestido tenemos que sumar los complementos como cancan, guantes , ropa interior, bolsito, chaquetita , tocado o diadena, etc.

Hay vestido preciosos pero por favor que no se nos olvide que son niños, no queramos disfrazarlos de adultos.

Tiene que tener un equilibrio entre lo que le guste a tu hij@ y a tí.

Fotografía

La primera parte sesión en estudio, buscar un sitio agradable que sepan tratar con niños , que se lo pasen bien y sea ameno para ellos. Por favor fotos modernas no las antiguas sosas.

Y después el día de la ceremonia hay iglesias que dejan llevar a tu fotógrafo o por el contrario te obligan a uno que tenga la iglesia. 

Peluquería 

Están en tendencia semi recogidos con trenzas y añadir algún tocadito de flores , diadema o flores en las trenzas. Sin duda un buena elección para darle un aspecto fresco y juvenil.

 

 

Nuestro contacto:

Situados en : Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

Telefonos : 91 449 69 85 – 630 124 935

Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Web: https://ojodepezfotografos.com/ 

Web Kids : https://kids.ojodepezfotografos.com/

 
  • Belen |

    Me gustaria saber precio de sesion fotografica y como seria para niña De.Comunion. la comunión es el 25 de mayo.
    Muchas gracias

    • ojodepez |

      Buenas tardes Belén. Te recomendamos que visites nuestra web infantil: https://ojodepezkids.com/fotografia-de-comunion/ para que puedas ver todos los detalles de la sesión de comunión. Es una sesión muy divertida que incluye el maquillaje y peluquería para tu hija y hacemos una sesión de fotos en la que entregamos entre 40/50 fotografías en formato digital y el mismo día de la sesión te entregamos 12 recordatorios tipo postal con sobre con una selección de las mejores 3 fotografías. Puedes pedirnos cita de Lunes a Domingo en horario mañana o tarde y puedes ver en nuestra misma web: https://ojodepezkids.com la opción de “Reservar cita” para que veas los huecos que nos quedan antes del 25 de Mayo. Para todo lo que te podamos ayudar puedes llamarnos también al 914496985 – 630124935. Seguimos en contacto.

  • ADD COMMENT