ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

FOTOGRAFIA DE BODA

Maquillaje y peluquería de Boda

enero 21, 2019 | by Verónica Hitos


Maquillaje y peluquería de Boda

En Ojo de Pez fotógrafos a parte de fotografiar el día de vuestra boda os damos todas las facilidades como es el maquillaje y peluquería el día de tu compromiso.

 

Queremos que te sientas como una Reina

Buscamos daros las facilidades a la hora de contratar los servicios de tu boda. A parte de las fotografías de la ceremonia hacemos muchas cosas como los pre-bodas-postboda , photocall, libros de firmas, Álbum de boda, cuadros y muchas cositas más.

Por supuesto no te puedes quedar sin el recuerdo en vídeo que también os ofrecemos. Un vídeo único para que cada vez que lo veas te emociones como aquel día.

Y por supuesto de lo que vamos hablar hoy, del Maquillaje y peluquería de tu día.

¿Cómo trabajamos?

Queremos que te sientas cómoda podéis quedar con nosotros en nuestro estudio para que tengamos una reunión, enseñaros todo y nuestra forma de trabajar. Una vez conociéndonos puedo empezar a saber detalles del enlace, como fecha, ubicación,gustos, alergias, colores,etc. 

Lo normal es concretar una cita para la prueba del maquillaje y peluquería. No te preocupes si estas nerviosa ya que estaremos en contacto para todo lo que puedas necesitar en esos meses seremos tus mejores aliados, nos podrás contar ideas, pasarnos fotos de cosas que te gusten, es importante que confíes en la estilista y sus consejos.  

El día de la Prueba decidiremos los productos, maquillaje y peluquería que te gusten, todo apuntado y documentados para que el día de la boda estés radiante.

Te daré consejo de como tratar tu piel y cuidarla antes del día de la boda.

Y por supuesto llega el día de tu boda, intentare transmitirte tranquilidad y relajación. Descongestionar tu piel con algún masaje y alguna charla para que tu espera sea amena.

 

Para más información sobre nuestros servicios te dejo el link : https://ojodepezfotografos.com/maquillaje-de-novias/

 

 

ADD COMMENT