ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EMPRESAS

Sesión de fotos para Teatro

enero 15, 2019 | by Verónica Hitos


Fotos para Teatro

Hoy os queremos enseñar las fotografías para hacer los carteles de teatro. Como os hemos comentado otras veces las fotografía sirve para publicitar cualquier cosa.

En este caso trabajamos para la comedia de Dan Israely “Orgasmos” dirigida por Óscar Contreras .

Con los actores Dulcinea Juárez y Leo Rivera 

Dulcinea Juárez

Su formación como actriz se complementa con estudios en canto lírico y moderno, guitarra clásica, piano, danza y esgrima artística.

Su primer trabajo como actriz fue en el parque temático PortAventura Park, como cantante y bailarina del Saloon.

Trayectoria:

Ha protagonizado los musicales La Bella y la Bestia (2000), El Mikado (2005), Los productores (2006), la gira de We will rock youLas amargas lágrimas de Petra von Kant y Cazadoras de sueños. En 2009 se incorporó al musical Spamalot como Dama del Lago.

De manera paralela ha tenido pequeñas intervenciones en diversas series de televisión como AídaCuéntame cómo pasóMatrimonio con hijosTirando a darMaitena: Estados alteradosMi gemela es hija únicaEl comisario y La hora de José Mota.

Además, participó en la serie LEX, dando vida a la secretaria Katia.

En febrero de 2010 colaboró en el programa Lo que diga la rubia (Cuatro), que presentó Luján Argüelles. También participó en la serie La isla de los nominados (Cuatro) como Verónica Alpino, el mito sexual de una generación que lleva fatal el paso de los años.

Leo Rivera

Estudió Teatro Musical en Memory Madrid y en la escuela de Carmen Roche. De ahí que en sus orígenes primasen en su carrera obras de teatros pertenecientes al género musical: OliverWest Side StoryEl fantasma de la óperaCats y Mamma Mia!, basada en una obra inspirada en la historia del grupo ABBANoche de guerra en el Museo del Prado -con Luisa Gavasa– e Historia de un caballo -con Carlos Hipólito y Pilar Barrera– constituyen la excepción.

Trayectoria:

Dichos trabajos llamaron la atención de directores de casting como Carmen Utrilla y Luis San Narciso que lo ficharon para pequeñas colaboraciones en series como El comisarioUn paso adelantePolicías: en el corazón de la calleLos 80 y El pantano.

Finalmente San Narciso apostó por él para el papel de Pablo en 7 vidas. Dicho personaje se caracteriza por su perfil de joven hipersensible, acomplejado, sexualmente frustrado y dado a la depresión; que se enamoraba de la prometida de su hermano Sergio (Santi Millán) y que, una vez asumida su resignación y aprobado el MIR, se fijaba en una joven deportista llamada Irene (Cristina Peña), por la cual incluso se llegaría a tirar con paracaídas desde un avión.

Luis San Narciso le recomendó a Pedro Almodóvar, quien contó con él en el rodaje de Volver en 2005. En ella interpretó a un auxiliar de una película encargado de encontrar un sitio para comer para todo el equipo, y que lo hallaba en un bar regentado de manera ilegal por la protagonista, Raimunda (Penélope Cruz), con la cual intentaba flirtear.

En 2006, tras el final de 7 vidas, abandonó Mamma mia!: Alejandro Vera le sustituyó. Acto seguido se incorporó a los ensayos de El mágico prodigioso, basada en la obra de Calderón de la Barca, en la que tuvo de compañeros a Jacobo Dicenta y Xabier Elorriaga.

En el 2007 interpretó a Mario en el musical Hoy no me puedo levantar, en el Teatro Movistar en la Gran Vía de Madrid, que compaginó durante unos meses con el Programa de Telecinco Caiga Quien Caiga, las grabaciones de la serie Sin tetas no hay paraíso y la obra de teatro Olvida los Tambores.

Durante 2007 y hasta 2009 formó parte del elenco de la obra de teatro Olvida los tambores, la que se representó en dos ocasiones en Madrid (varios meses) y gira por España.

En 2009 grabó la película Mami Blue (Mapas) que sigue a la espera de distribuidora, aunque a lo largo de 2010 se presentó con éxito en diversos festivales. Desde enero hasta junio del 2010 formó parte del elenco de la obra de teatro La ratonera en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

En 2011, representa el musical Avenue Q en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid (desde el 14 de enero en el Nuevo Teatro Alcalá). Su siguiente incursión sobre los escenarios fue también un musical, Marta tiene un marcapasos (2013), que recoge las canciones del grupo pop Hombres G.

Estudió en el colegio de Nuestra Señora de la Merced situado en el barrio de la Elipa.

Por abril del 2010 Leandro y María Castro empezaron un romance. La pareja trabajó unida en Sin tetas no hay paraíso y también en la obra de teatro La ratonera.1

En noviembre de 2014, intervino en la obra de teatro Más apellidos vascos. Más tarde, participó en la serie Gym Tony (2015) y trabajó en el montaje de la obra de teatro El secuestro (2016), de Fran Nortes.

Orgasmos

Orgasmos es una comedia que trata las diferencias entre hombres y mujeres y la convivencia en pareja.

Se remonta desde Adán y Eva hasta la actualidad.

Una buena manera de ver que aunque exista una guerra de sexos siempre terminan por ser el mejor complemento el uno para el otro.

Orgasmos es una divertida comedia que nos hará reflexionar.

En resumen, un auténtico manual de auto-ayuda para enfrentarse a los retos de vivir en pareja, que no son pocos.

 

Pídenos presupuesto para este tipo de trabajos en Ojo de Pez 

ADD COMMENT