ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

Fotografía y Maquillaje de Moda

diciembre 26, 2018 | by Verónica Hitos


Maquillaje para fotografía de moda

¡¡Hello familia ODP!! Te quiero contar como hacemos maquillajes y peinados de moda/fantasía  para las sesiones fotográficas.

Lo primero es ver entre tú y el fotógrafo  la idea conjunta , cuadrar un modelo que vaya bien con el tipo de fotografía y maquillaje.

Cuando comenzamos con el tema del maquillaje te recomiendo hacer algún boceto del tipo de maquillaje que quieres ya que te va ayudar a la hora de guiarte el día del maquillaje , aunque luego cambies cosas y metas tu toque personal.

Como consejo ser minimalista con el material , tener en mente lo que buscamos y necesitamos para la sesión, sobretodo para no liarnos a coger cosas innecesarias.

El día de la sesión :

La preparación de la piel es muy importante ya que si la preparamos correctamente y esta hidratada nuestro maquillaje será más duradero y quedará más bonito.

Este maquillaje fue realizado por mí “Verónica Hitos maquilladora de Ojo de Pez”  buscábamos algo divertido y agradable , la sesión era para un calendario solidario.

Una vez preparada la piel, seguí con las correcciones de piel aunque he de decir que mi modelo la tenia muy bien y la base.

Marcamos bastante los pómulos con la mezcla de colores berenjena y tostados.

En los ojos buscamos mezclar una banana naranja a juego con un ahumado muy negro, contando con pestañas postizas.

Y llegó el momento del brilli brilli, con strass adhesivo fui haciendo la forma a mi gusto desde las cejas , frente y sien. Y en la zona inferior de ojo como caída de ellas.

En los labios opte por el color naranja.

En el cuerpo y uñas añadimos decoraciones con mini pompones y más strass.

Terminamos con la peluquería:

Rizamos el cabello y  hacemos un recogido de tal forma que los rizos caigan como flequillo , le añadimos extensiones de colores .

Y colocamos el tocado a juego con toda la temática.

 

FOTOGRAFÍAS

 

 

 

ADD COMMENT