ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EMPRESAS

Nuestras Instalaciones

diciembre 17, 2018 | by Verónica Hitos


¿Cómo son nuestras instalaciones?

Cuando vas a un sitio nuevo siempre queremos saber como es, en este caso nuestras instalaciones son más grandes de lo que parece por fuera.

¿Dónde estamos situados?

Situados en la calle Belmonte de Tajo 6 , 1ªPlanta del 28019 de Madrid.

El estudio está cercano a la Plaza Marqués de Vadillo junto a la ribera del Manzanares. Muy cerca de la calle General Ricados.

¿De que plantas consta Ojo de Pez?

Desde fuera solo vemos el portal si saber que nos espera dentro. Ojo de pez consta de 3 plantas:

ESCENARIO DE PLAYA
Sótano 

 

sesion de fotos infantil en habitacion
Bajo
sesion de fotos en madrid
Primera Planta

 

Esta última es el corazón de Ojo de Pez, es decir a parte de tener 2 salas de fotografía , tenemos la oficina y zona de maquillaje y peluquería.

 

¿ En que se diferencian las salas?

-En el sótano la  sala es diáfana es donde montamos los escenarios más alocados , actualmente tenemos un playa con arena de verdad. También hacemos sesiones de moda o eventos en ella. En ella también han grabado varios videoclips, cortos , documentales, etc.

-En el bajo en esta planta disponemos de una habitación infantil muy especial. En Madrid somos el único estudio fotográfico que tenemos esta sala , queremos crear un ambiente como si estuvieran es su propia habitación, no utilizamos en este caso flashes ya que hay niños sensibles o asustadizos por ello hemos creado una luz artificial continua. Tenemos la habitación totalmente acondicionada para ellos con atrezzo, juguetes y material infantil.

-Nuestra primera planta como os comentábamos tiene la oficina dónde contestamos a todas vuestras dudas, retocamos , maquetamos o montamos vídeo. También tenemos la zona de maquillaje y peluquería donde os ponemos aún más guapos , con un tocador y espejo grande , más todo el material necesario. 

Tenemos 2 salas :

+Una profesional más enfocado a adolescentes y adultos, para actores, modelos, profesiones, premamás, etc. Es nuestra una sala con fondo blanco y utilización de flashes para conseguir diferentes resultados de iluminación.

+Otra de recién nacido nuestra sala más especial donde conocemos a vuestros bebés con 5- 15 días de vida. Nosotros la tenemos acondicionada con todo lo necesario para tu bebé, con luz artificial continua , con diferentes atrezzos,vestuario,etc.

 

 

ADD COMMENT