ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

SESION ESTUDIO

BOOK EN ESTUDIO MICHELLE

noviembre 29, 2018 | by Verónica Hitos


Book profesional en estudio

Cuando queremos presentar en una agencia unas fotografías es importante que sean profesionales. Por ello nosotros tenemos un book básico para todos aquellos que comienzan.

 

Los nervios de la primera sesión

¡No te preocupes! Nosotros estamos para guiarte y para que a demás pases un día divertido. Te vamos aconsejar en tu vestuario y te asesoramos en el maquillaje y peluqueria.

¿Qué Incluye la sesión?

Normalmente para agencias os piden hacer 3 cambios de vestuario:

-Neutro/casual

-Elegante

-Deportivo/bañador

Para que salgas adecuadamente en las fotografías os incluimos maquillaje y retoque de peluquería. Algo natural para que nunca dejes de ser tu mismo. En el cabello igual se busca dar otro toque pero sin exagerar.

Si eres actor hay veces que vas buscando un papel en concreto como puede ser época , podemos hacer el maquillaje y peluquería un poco enfocado en ese estilo pero natural.

Os guiamos con las poses y vestuario, hacemos varios cambios de iluminación. Aunque también podemos hacer todas en blanco si vuestra agencia os lo pide. 

Si quieres ver más ejemplos de la sesión entra en :https://ojodepezfotografos.com/sesiones-fotograficas/

Recuerda informarte bien a la hora de elegir Agencia , siempre busca referencias en Internet  y de conocidos.

También os viene bien nuestra experiencia a la hora de hacer sesiones, ya que hay que renovar mucho los book de actores y modelos , y nosotros tenemos a parte de esta sesión básica una premium en la cual podemos hacer otros tipos de fotografías, con diferente fondos , enfoques o iluminación.E incluso si necesitas algo especifico se puede hacer, por ejemplo, si buscamos fotografías de moda con maquillajes y vestuarios más despampanantes.

Os dejamos con la bellísima Michelle que acudió a nosotros para hacer su book profesional y presentarlo en agencia, con algunas poses arriesgadas que dieron un perfecto resultado.

 

 

ADD COMMENT