ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EVENTO SOCIAL

Boda en Fregenal de la Sierra – Badajoz

noviembre 7, 2018 | by ojodepez


Boda en Fregenal de la Sierra – Melania y Roberto

Este Verano Ojo de Pez Fotografos estuvimos en una boda en Fregenal de la Sierra muy entrañable entre Melania y Roberto, una pareja que nos conoció en nuestro estudio fotográfico en Madrid confiando en nosotros las fotografías de su pequeño Oliver que estuvo haciendo una sesión fotográfica de Seguimiento durante su primer año.

La verdad fue un placer trabajar con esta pequeña familia porque nos lo pusieron todo muy fácil en todo momento así como todos los profesionales que también trabajaron en el enlace de los novios. Aquí os dejamos link a sus páginas para que podáis conocerlos mejor:

Un día de Boda En Fregenal de la Sierra

En un mes de Junio y acompañados por una temperatura cercana a los 40 Grados  ¡ Qué fresquito ! estuvimos con Melania y Roberto acompañándolos en su gran día.

Comenzamos en el Hotel Cristina haciendo las fotografías a Roberto y después fuimos a casa de Melania para ver cómo la maquilladora le ponía todavía más guapa.

La ceremonia se realizó en el antiguo Convento de San Francisco en el mismo Fregenal que el Ayuntamiento había reacondicionado para la realización de eventos. Un lugar muy pragmático donde se llevo a cabo la ceremonia civil.

Después nos desplazamos hasta la Finca Aguasanta donde pudimos hacer un bonito reportaje de novios y las fotografías durante el cocktail, banquete y baile además de toda la ambientación que creó Montse de Taller de Creación que realizó un trabajo fantástico y con una implicación total para conseguir la total satisfacción de los novios.

Aquí os dejamos la galería de las bonitas fotografías que realizamos con Melania Y Roberto en su Boda en Fregenal de la Sierra.

No dejes de visitar nuestra sección de Bodas 

ADD COMMENT