ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EVENTO SOCIAL

Una boda en El Arenal – Ávila Miriam y Joaquín

octubre 30, 2018 | by ojodepez


Miriam y Joaquín. Su boda en El Arenal – Ávila

Una boda en el Arenal – Ávila

El pasado mes de Agosto Ojo de Pez Fotografos acudió a un enlace muy especial en El Arenal, un pueblo situado en plena sierra de Gredos donde pudimos descubrir en primera persona la amabilidad de sus habitantes y un trato muy cercano.

Miriam y Joaquín son una pareja joven que, aun viviendo en Madrid tienen muchas raíces familiares mutuamente con El Arenal.

Su infancia y juventud la vivieron allí y su historia de amor tenía claras connotaciones que señalaban que este pueblo de Castilla y León es muy importante para contar su gran recuerdo.

El equipo empezamos en casa de novio realizando fotografías y video de cómo Joaquín, un matojo de nervios, se preparaba para el gran momento y al rato acudimos a casa de la Miriam para seguir con nuestro ritual consistente en que no se nos pase ningún detalle.

A diferencia de otras bodas la suya fue muy original, mientras Miriam estaba en su casa terminando de prepararse allí había llegado él, Joaquín, con la Ronda incluida, una tradición muy bonita de El Arenal.

En este pueblo de Ávila es típico que el novio vaya a buscar a la novia camino a la Iglesia y donde añadimos esas Rondas tradicionales que hicieron vibrar todo el pueblo al son de guitarras y bandurrias. 

Su enlace contado con fotos.

La boda de El Arenal – Ávila de Miriam y Joaquín estuvo llena de momentos mágicos. cuando en novio llego muy nervioso a recoger a la novia acompañado con las canciones populares del pueblo.

El Arenal- Ávila
Bodas en El Arenal

Miriam, la novia, vecina de El Arenal – Ávila se preparó en la casa familiar y salió a la llamada de Joaquín que estaba esperándola para ir juntos a la Iglesia.

Un bonito encuentro acompañado de todos sus familiares y amigos que tomaron el camino juntos hasta el altar.

Camino de la Iglesia para su boda en El Arenal – Ávila

Pasando por la plaza del Ayuntamiento.

La ronda de El Arenal - Avila
El Arenal en la Iglesia

Llegaron a la Iglesia y comenzó una bonita ceremonia en la cual no faltaron emociones, complicidad y las bonitas palabras de muchos de sus amigos y familiares.

La ceremonia por el pueblo de El Arenal – Ávila terminó con el primer baile nupcial de los nuevos esposos y con el acompañamiento de invitados y habitantes del pueblo que hicieron que la ceremonia fuera única y original.

Bodas en Ávila

Boda en El Arenal - Ávila Miriam y Joaquín

Boda en El Arenal
Tags:

ADD COMMENT