ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

Maquillaje y peluquería Ainhoa Cano

octubre 24, 2018 | by Verónica Hitos


Maquillaje y peluquería para las fotografías de:

“Ainhoa Cano “

¿Qué buscábamos?

En este caso hemos utilizado la técnica de clave alta. Y en mi caso buscaba crear un maquillaje de moda muy especifico utilizando claro-oscuro y una trilogía de colores Blanco-azul-negro.

¿Cómo lo hice?

Comenzamos con una buena preparación de la piel , limpiado el rostro con agua micelar y después hidratando bien su piel, aplicamos las correcciones de piel como cubrir ojeras, en mi caso me encanta utilizar el color salmón de Kryolan con poquita cantidad cubre muy bien y después comenzamos a cubrir la piel con base de maquillaje, os dejo el link por si queréis cotillearlo https://es.kryolan.com/producto/supracolor-8-ml?ref=linea-de-productos/supracolor/cara-cuerpo#576L.

En fotografía en muy importante fijar bien el maquillaje con polvos translucidos para que no salgan brillos, una vez esta este paso a mi me gusta contornear el rostro con polvos bronceadores/ coloretes marrones/burdeos haciendo mezcla de colores hasta conseguir la profundidad que quiero.

Para los ojo busca una forma triangular de tal forma que hice un degradado en azul con lápiz dado la forma elegida, en el párpado móvil quería luz así que añadimos blanco puro y con eye-liner negro hicimos trazos en la cuenca juntado con una linea de pestañas marcada.

Por supuesto máscara de pestañas, cejas naturales bien peinadas y rubor rosado en las manzanitas para dulcificar.

Por ultimo queríamos uno labios negros redonditos. 

Para la peluquería alisamos el cabello , cardamos la zona superior y metimos los parietales , dando mucho volumen. 

 

¡Una imagen vale más que mil palabras!

 

No te olvides de ver nuestros servicios : https://ojodepezfotografos.com/nuestroblog/

 

ADD COMMENT