ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

Entrevista a Vanessa Delgado

octubre 21, 2018 | by Verónica Hitos


Clientes que se convierten en amigos.

Muchas veces tenemos la suerte de los clientes que tenemos al final se convierten en amigos ya que confían en nosotros para varias sesiones distintas con nosotros. 

Para nosotros es un orgullo que el cliente quede satisfecho y repita con nosotros , por ello también siempre intentamos renovarnos y enseñaros que podemos hacer muchos tipos de sesiones.

Si quieres haceros una sesiones os dejamos el link a nuestros book :https://ojodepezfotografos.com/sesiones-fotograficas/

 Sesiones con Vanessa Delgado

Hoy contamos con la colaboración de Vanessa , que nos ha contestado a una preguntas que le hemos planteado en una entrevista, queremos agradecerla que una vez más nos ayudé .

Entrevista:

-¿Cómo fue tu experiencia en Ojo de Pez?

  Para mi fue una de las mejores experiencias divertidas que he tenido, a parte de gran profesionalidad te hacen reír y que te sientas segura de ti misma.

  Creo que todos tenemos que probar esta experiencia ya que a parte de llevarte unas fotos preciosas siempre recordaras un día especial y divertido.

-¿Te guiaron a la hora de hacer la sesión?

  Sí , me guiaron desde la primera sesión hasta la última que he ido , ya que aunque ya te sueltes siempre necesitas que un profesional te recomiende lo que mejor queda. Y ellos son muy buenos en ello , hay veces que la pose que te dicen aparentemente no sabes como va a quedar o es rara, pero luego el resultado es de revista te siente una modelo.

-¿Has hecho sesiones anteriormente?

  Sí, me hice fotos en un estudio anteriormente pero mi experiencia no fue muy positiva , ya que no me ayudaron a la hora de hacer la sesión y no entregaban casi nada de material fotográfico.

En el caso de Ojo de Pez al mandar las fotos sin marca de agua , digitales e incluso retocarte algunas me he podido hacer cuadros y subir a mis redes sociales sin ningún problema.

-¿Por qué repetiste con ellos?

  Porque me ha demostrado mucha profesionalidad , me han guiado en todas las sesiones , también me parece curioso que son de los pocos estudios en Madrid que incluyen maquillaje y peluquería  , te dejan hacer hasta 3 cambios de vestuario para no verte igual en todas las fotos y sin duda el resultado las fotos y las ediciones son de revista.

-¿Cuál de todas las sesiones ha sido más especial?

  La primera sesión sin duda, todas son muy bonitas pero la primera siempre te trae esos recuerdos con nervios y deseando ver las fotos. 

-¿Repetirías una vez más con ellos?

  ¡¡Por supuesto , sin dudarlo!! No solo he confiado en hacer fotos para mí, si no que también mi peque hizo la sesión de comunión con ellos y quedo preciosa. Ya forman parte de mi vida y quien mejor que ellos para retratarla.

edicion de fotografias

Imagen 18 De 18

book beauty

ADD COMMENT