ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EVENTO SOCIAL

Verónica y Jose Luis. De un Reportaje de boda a su nueva Vida

octubre 18, 2018 | by ojodepez


Reportaje de Boda de Jose Luis y Verónica y Ojo de Pez Fotógrafos

Los comienzos.

Es gracioso como en Ojo de Pez Fotografos un Reportaje de Boda se convierte en una bonita amistad con dos chicos tan agradables con Verónica y Jose Luis

Atrás queda aquel verano cuando esta pareja se conoció siendo monitores de campamento en Venero Blanco de Navaluenga – Ávila. Incluso Jose no podía contener alguna lagrimilla cuando volvimos años más tarde a hacer fotos con Verónica con motivo de su postboda, pero eso lo contaremos luego.

Esta simpática pareja nos conoció por internet y como casi todos los amores en la red nos caimos bien ellos y nosotros nada más vernos, su ternura, su entrega y el rato divertido que pasamos en nuestro estudio dio para mucho. Como prueba “un botón” de esas primeras fotos que les hicimos allá por Abril de 2014:

Mirad si nos gustaron tanto que les hicimos imagen propia de nuestra empresa para ofrecer nuestros servicios de book fotográficos de estudio de lo”guapetes” que eran

Su boda.

Después de conocerles a mediados de 2014 nos comentaron que ¡¡se iban a casar!! ¡Qué ilusión!

Vivimos su gran día como unos invitados más, fue una ceremonia preciosa que se llevo a cabo en la ciudad de Ávila y donde ellos estuvieron disfrutando de una ceremonia con una preparación exquisita y con el mimo que hemos podido comprobar que le ponen siempre a todo.

Y además! Cuando pensábamos que la historia de estos chicos no podía hacernos más felices recibimos de nuevo su llamada con la buena nueva del embarazo de Verónica! ¡Estaba esperando a la pequeña Ainara! Sin pensárselo volvieron a confiar en nosotros y vinieron a vernos por nuestro estudio donde les hicimos unas maravillosas y sentimentales fotografías de premamá. ¡Qué bonito recuerdo hemos inmortalizado con nuestras cámaras! 

Nos encanta ver como clientes se convierten en amigos y dan sentido a lo que intentamos transmitir con todos nuestros trabajos.

Verónica y Jose Luis os deseamos lo mejor y que sigáis siendo muy felices con la pequeña Ainara.

Tags:

ADD COMMENT