ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

HOLI COLOR POWDER

octubre 5, 2018 | by Verónica Hitos


Sesión Fotográfica Holi Color

!!Ya estamos aquí!!

Hoy os vamos a contar la experiencia que tuvimos utilizando los polvos Holi color.

Lo primero que hicimos antes de realizar sesiones con este polvo fue informarnos, y lo que más nos gustó de la idea fue que son 100% naturales están fabricados a base de almidón de maíz (99%) y colorantes naturales alimentarios (1%). Esto lo convierte en un producto libre de alérgenos y sin gluten. Son biodegradables y respetuosos con el medio ambiente

¿Qué utilizamos para nuestras sesión de fotos?

Como iba a ser una sesión muy colorida buscamos la lencería de un unico color y queríamos que el cuerpo se manchara lo máximo posible.

Para el maquillaje y peluquería diseñamos una maquillaje de fantasía con brilli brilli y una coleta alta con bombitas ya que nuestra modelo tenia un largo cabello.

A parte del polvo que ella misma tiraba el fotógrafo combino la iluminación con más polvos de colores en el fondo, todo el equipo de ojo de pez colaboro en esta sesión.

Tenemos que confesar que fue muy divertida y que los resultados fueron ideales.

Una de las imágenes más impactantes es la del polvo en el pelo en vuelo , es complicado ya que la modelo tiene que estar boca abajo y se va colocando el polvo de varios colores . Llega el momento de levantar la cabeza y conseguimos el pedazo de efecto del humo.

 

 

 

 

ADD COMMENT