ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

EMPRESAS

Calendario Solidario 2016-2017 Más Que Ideas

marzo 15, 2018 | by Cristina Anguita


¡¡Hola a todos otra vez!!

En esta ocasión os traemos un proyecto que para nosotros es muy especial.

Todos los años en Ojo de Pez Fotógrafos queremos poner nuestra semilla colaborando con proyectos solidarios en los que los beneficios van destinados a varias asociaciones según el año.

Para el año 2016-2017 colaboramos con la fundación Más Que Ideas. La Fundación nace el 10 de julio de 2014, es una organización independiente y sin ánimo de lucro, con vocación por las personas que conviven con una enfermedad  y convencida de los beneficios del trabajo en red.

Son profesionales con diferentes trayectorias motivados por su experiencia en el ámbito de la salud. Trabajan con diálogo, respeto y constancia. Su objetivo es claro: intentan facilitar tanto a los pacientes de determinadas enfermedades como a sus seres queridos a superar y mejorar la calidad de vida.

Tres son las claves de su trabajo: la ilusión, el compromiso y la transparencia

11 son sus principios 

  1. La Fundación se caracteriza por su espíritu innovador y su propósito de contribuir y promover un cambio en el sector salud.
  2. La gestión y el desarrollo de sus actividades se rigen por criterios públicos de transparencia, exigencia y buenas prácticas.
  3. La actitud y las decisiones de la Fundación son coherentes con los fines, valores y principios que promulga.
  4. Su foco es el bienestar de las personas que conviven con una enfermedad.
  5. La naturaleza de MÁS QUE IDEAS es fomentar la participación y cohesión, tanto entre los diferentes agentes sociosanitarios como en la propia estructura interna de la organización. 
  6. Los miembros de la Fundación asumen el compromiso de actuar de forma rigurosa y responsable.
  7. MÁS QUE IDEAS ofrece espacios de diálogo y reflexión para intercambiar opiniones e información, con el objetivo de alcanzar un consenso sobre los principales temas de debate en el ámbito de la salud.
  8. La Fundación tiene máximo respeto a la labor que realiza cada uno de los agentes sociosanitarios, y a la dignidad y autonomía de las personas que conviven con una enfermedad.
  9. Los proyectos están basados en la cultura de la solidaridad.
  10. La Fundación realiza una gestión responsable y eficiente de los recursos adquiriendo un compromiso con la sostenibilidad medioambiental y social.
  11. MÁS QUE IDEAS cree en el valor del equipo humano y en la necesidad de integrar diferentes discursos para lograr un consenso social.

Por nuestra parte, la idea era darle un toque de fantasía para poner una sonrisa a los pacientes y que su día a día sea más alegre.

Aquí os dejamos el resultado de las fotografías y sobre todo agradecer a todo el equipo que colaboró con este proyecto.

ADD COMMENT