ULTIMOS TRABAJOS


Ojo de Pez Fotografos

ESPECIALES

Sesión Especial Idoia Moreno

marzo 6, 2018 | by Cristina Anguita


¡Ya estamos aquí!

Hemos vuelto con las pilas cargadas después de una semana pasada por agua. Para alegraros y despejaros la mente de estos días nublados y lluviosos os presentamos una sesión que por su tono nos recuerda mucho a esta época del año.

En esta ocasión decidimos usar dos tipos de fondos muy distintos entre si. 

En el primero de ellos decidimos hacer unas fotos muy naturales, como de recién levantada. Porque se puede estar divina en cualquier momento del día. La luz es muy difusa, buscando la claridad en las fotos y la dulzura del momento. Usamos un maquillaje muy suave con el objetivo de darle mucha naturalidad y la luz de la ventana como principal fuente de iluminación crea un halo que envuelve la foto.

En el segundo caso, decidimos darle una vuelta de tuerca. Un maquillaje con tonos morados y una iluminación muy marcada para diferenciarnos del primero. La idea era darle una imagen nocturna, con el uso de las bombillas vintage como iluminación principal y que dejara entrever los brillos del maquillaje con el uso del highlight. Las tonalidades azules del entorno resaltan el color del maquillaje y las luces naranjas atraen la atención hacia su rostro.

Aquí os dejamos el resultado de esta sesión.

Fotografía y Edición : Cristina Anguita

MUAH: Verónica Hitos

ADD COMMENT