• Quienes Somos
  • Nuestro Equipo
  • Nuestras Instalaciones
  • ¿Dónde Estamos?
Quienes Somos

FOTO EQUIPO OJO DE PEZ-1

Ojo de Pez Fotografos nacimos el 9 de Agosto de 2011. Nuestra idea es representar la fotografía desde el máximo realismo, naturalidad y generar un ambiente agradable con nuestros clientes desde la sinceridad y la responsabilidad de una empresa que antepone la relaciones personales con sus empleados y clientes por encima de sus intereses.

En estos años de evolución desde nuestros comienzos hemos ido ampliando en infraestructuras y en personal formando un equipo de trabajo joven, activo y con originalidad e ideas renovadoras del sentido más convencional de la fotografía.

En nuestros más de 5 años de historia han pasado por nuestras cámaras más de 12.000 personas entre chicos, chicas, parejas, premamás, bebés y niños y un largo etcetera que nos confieren la experiencia necesaria para poder realizar tus producciones audiovisuales con la mejor calidad.

Nuestros trabajos desprenden profesionalidad, frescura, cercanía y todos los ingredientes necesarios para que tus fotografías transmitan todo el sentimiento necesario.

Realizamos todo tipo de trabajos audiovisuales en fotografía en video. Nos especializamos en fotografía familiar, en el mundo de la moda, eventos sociales y empresariales, prensa y publicidad e imagen corporativa.

Desde si quieres hacerte unas fotos para los tuyos hasta si perteneces a una gran corporación. Ojo de Pez Fotógrafos realizará los mejores resultados para que tu recuerdo sea perfecto.

Nuestro Equipo

ALVARO PALOMAR

Álvaro Palomar – Socio y Fotografo.

(Madrid, España 1980), Titulado superior en Imagen Álvaro es uno de los co-fundadores de Ojo de Pez Fotografos. Ha realizado trabajos en prensa escrita de tirada nacional, reportaje social, trabajos en publicaciones deportivas y realización de sesiones fotográficas entre otros le dan la necesaria experiencia para liderar este equipo de trabajo.

Sus aptitudes corroboradas por nuestros clientes son la cercanía, tesón, profesionalidad y seriedad en la presentación de cada uno de sus trabajos.

VICTOR HERNANDEZVíctor L. Hernández – Socio y Fotógrafo

(Madrid, España 1981) Titulado Superior en Imagen, Víctor es el otro co-fundador de Ojo de Pez Fotógrafos. Ha realizado trabajos audiovisuales en eventos sociales y empresariales, prensa digital y escrita, reportaje social, imagen corporativa y fotografía en estudio.

Su simpatia, saber hacer y la espontaneidad en cada trabajo le definen y le confieren la comodidad y sencillez que denota a sus clientes.

 

CRISTINA ANGUITA Cristina Anguita –  Fotografa, Edición y Postproducción.

(Madrid, España 1992) Titulada Superior en Realización de Audiovisuales e Imagen ha realizado multitud de producciones audiovisuales, encargada tanto en la captación de imágenes en foto y video. Con una dilata experiencia en eventos sociales, reportaje social, prensa digital y escrita y realización de sesiones fotográficas en estudio.

Su caracter desborda profesionalidad y creatividad en todos sus trabajos y la atención con el cliente ponen su firma personal en todo tipo de producciones.

Verónica Hitos – Makeup & Hair ArtistVERONICA HITOS

(Madrid, España 1995), Titulada en Caracterización y Maquillaje Profesional y Peluquería tiene experiencia en el tratamiento de la imagen personal de todos nuestros clientes, tiene experiencia en series televisivas, producciones audiovisuales y fotografía profesional en exteriores y eventos sociales.

Su juventud contrasta al máximo con su extensa experiencia que sorprende positivamente hasta en los trabajos más exigentes. Cada trabajo al que se enfrenta lo toma como un nuevo reto a superar logrando los mejores resultados. Su interés y compromiso es la marca de distinción que nos trasladan todos los clientes.

VERONICA ECIJAVerónica Écija – Fotografa infantil, Premamás y Familiar

(Madrid, España – 1988) Titulada Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos. Su fuerte son las familias, especializada en recién nacidos y premamás ha realizado multitud de trabajos en este área de fotografía en exteriores y estudio.

La originalidad de sus obras, el trato afable con el cliente y el cariño en cada uno de sus trabajos enamora a los más pequeños.

Nuestras Instalaciones

Situados en la Calle Belmonte de Tajo 6, muy cerca del centro de Madrid, Ojo de Pez Fotógrafos cuenta con un espacio de 450 metros2 divididos en cinco estudios independientes. Cinco  ambientes bien diferenciados dirigidos a sesiones familiares, recién nacidos, imagen profesional, fotografía de producto e imagen corporativa.

Los estudios de Ojo de Pez Fotógrafos cuentan con toda la infraestructura necesaria para hacer más cómoda la experiencia para todos nuestros clientes. Zona Wifi, office, bebidas, vestuarios, sala de espera y todo lo imprescindible para una grata visita en nuestras instalaciones.

¿Dónde Estamos?

Estamos en la calle Belmonte de Tajo 6. 28019 Madrid

Muy cerca de Madrid Rio, en la zona de Marques de Vadillo, muy bien comunicados por transporte público:

Linea 5 de Metro: Urgel – Marques de Vadillo

Buses EMT: 34, 35,118,119

Teléfonos: 91 449 69 85 – 630 124 935

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!